remecova

Geüpload 15 november 2014

Uitgevoerd november 2014

336 maal bekeken, 4 maal gedownload

nabij Emperador, Valencia (España)

LA RUTA COMIENZA EN ALMÁCERA Y POR EL CARRIL BICI NOS DIRIJIMOS HACIA RAFELBUNYOL, CRUZAMOS HACIA LA CARTUJA Y DE AHI, POR LA VIA DE SERVICIO, SUBIMOS HACIA LA URBANIZACIÓN DE ALFINACH-MONASTERIOS.
UNA VEZ EN MONASTERIOS, COGEMOS LA SUBIDA QUE SE DIRIGE HACIA LAS ANTENAS, DONDE ESTÁ LA QUE YO LLAMO, 'LA RAMPA ASESINA', QUE ES LA ÚLTIMA RAMPA QUE HAY ANTES DE LLEGAR ARRIBA, UNA RAMPA CORTA Y ASFALTADA PERO BASTANTE DURA A LA VEZ.
DESPUÉS DE LA SUDADA, TOCA BAJAR DIRECCIÓN SANTO ESPÍRITU, DONDE IREMOS A BUSCAR EL XOCAINET, PARA MI, UNA SUBIDA DURA Y QUE HAY QUE IRSE TOMANDO CON CALMA PARA QUE NO SE NOS ATRAGANTE.
UNA VEZ CORONADO,TOCA DISFRUTAR DE LA BUENA BAJADA POR LA MOLA.
AL LLEGAR ABAJO, COGEMOS EL CAMINO YA ASFALTADO QUE NOS LLEVARÁ A LA VIA DE SERVICIO QUE VA A LA CARTUJA, NO SIN ANTES DESVIARNOS PARA HACER LA SENDITA QUE VA A SALIR A LA URBANIZACIÓN DE ALFINACH, Y DE LA CUAL NOS IREMOS YA DE VUELTA PARA ALMÁCERA.
ES UNA RUTA CON BASTANTE ASFALTO, PERO TAMBIÉN CON 'UN POCO DE TODO' Y LA QUE NOS DEJARÁ CON UN BUEN SABOR DE BOCA.
UN SALUDO Y ESPERO QUE LA DISFRUTEIS.