-
-
1.018 m
642 m
0
12
23
46,72 km

558 maal bekeken, 6 maal gedownload

nabij Almudena, Murcia (España)

Buena mañana este año, para realizar esta estupenda prueba deportiva en la Comarca del Noroeste. El ambiente espectacular como en todos estos años. El recorrido se mantiene inalterable en la distancia y lugares por los que discurre. Buenas sensaciones personales durante la dura prueba este año, tiempo total empleado 03:35 minutos puesto 137 de la general y 36 de mi último año en esta categoría MASTER40.

5 commentaren

  • Foto van anemico

    anemico 10-aug-2015

    Buenas tardes Miguel, me gustaría hacerte una pregunta, ¿esta ruta tiene algún paso que sea particular y que no se pueda realizar en cualquier fin de semana? es que me gustaría hacerla con unos amigos, pero he oído que algún paso esta cerrado, te rogaría que me dijeras algo, si lo sabes claro.
    Un saludo.

  • Foto van MIGUEL CARAVACA

    MIGUEL CARAVACA 11-aug-2015

    Hola Anemico, cierto hay un paso en el centro de la ruta entre el km. 13,4 desde el Arrabal de la Encarnacion hasta el km.30,30 bajada de la sierra de las cabras, que es coto privado de caza, esta vallado y vigilado, ya hace años que nos cortaron esta parte de la sierra, por lo que se pueden hacer el resto del recorido y de las sendas de manera alternativa, tal y como la hacemos los de nuestra zona, pero no completa, esto se puede hacer solamente el día de la prueba. La verdad una verdadera pena. Quedo a tu disposición, saludos

  • Foto van anemico

    anemico 11-aug-2015

    Te agradezco tu respuesta, lo unico que me queda por pedirte es si dispones de algun track que sea posible realizar sin pasar por ese coto, si no es asi gracias de todos modos.

  • Foto van MIGUEL CARAVACA

    MIGUEL CARAVACA 11-aug-2015

    Tengo varios tracks, que recorren la zona, pero si tienes intereses en realizar un recorrido bueno y recogiendo parte del recorrido, para cuando quieres hacerla????, y con mucho gusto te preparo uno. "quedo a la espera de tu respuesta"

  • Foto van anemico

    anemico 12-aug-2015

    De fechas aun no se nada, la idea es tener el track en la recámara para que cualquier finde que tengamos dudas en que hacer, pues tener esto como posibilidad, lo que si nos gustaría es hacerlo antes de la marcha oficial, pero vamos que no es imprescindible, para cuando tengas un huequecico jeje.
    Saludos.