564 maal bekeken, 10 maal gedownload

in de buurt Campamento, Madrid (España)

Hacía un día horrible (muchísimo viento en contra y barro a lo bestia).
La bicicleta se clavaba en el suelo y era imposible avanzar.
Queríamos volver a Aluche en bici, pero las condiciones eran pésimas (acabó lloviéndonos un poco al llegar a Torrelodones) y nos volvimos en Renfe (con las piernas fundidas)... No por la distancia sino por las duras condiciones que nos hemos encontrado.

Aparte de lo arriba indicado, la ruta es absolutamente preciosa y hay que hacerla con buen tiempo y con el suelo en buenas condiciones.
Bajadas bestiales en el momento que sales de la urbanización las Lomas no aptas para personas con problemas cardiacos (si hay barro ;-) ).
Camino al lado del rio muy bonito desde el punto de vista paisajístico.
Vista de la presa impresionante.
Subida a Torrelodones con paroramicas dignas de reseñar.

Lo mejor, como siempre la compañia. Mi amigo Luisito que además se conocía como llegar a Torrelodones (que sino tenemos que llamar a la grua ya que a Aluche no eramos capaces de llegar del agotamiento).

Resumen:
Haz la ruta con buen tiempo y lo vas a disfrutar muchísimo (merece la pena).