Wikiloc will stop soon for maintenance

4,8
9,7

694 maal bekeken, 14 maal gedownload

nabij s'Arenal, Baleares (España)

Iniciamos esta sencilla ruta por los alrededores del Arenal de Llucmajor, que transcurre prácticamente en su totalidad por caminos y senderos de tierra.

Desde el polideportivo del Arenal de Llucmajor, recorremos los senderos de la zona de los torrentes de Son Verí y de na Clot, para luego enlazar con el FF.CC. camino de Las Palmeras. Tras cruzar la urbanización, al enlazar con la carretera y tras avanzar unos pocos metros dirección a palma la cruzamos con mucho cuidado en perpendicular para tomar un sendero en sa Pleta Petita y es Camp Alt.

Siguiendo el track seguimos un camino posiblemente de origen militar que comunicaba las diferentes instalaciones de la zona, hacia la zona de sa Pleta Gran y hasta el acantilado que domina Cala Velló.

Volviendo hacia Cap Enderrocat por otra pista, llegamos a las urbanizaciones de Bellavista y Cala Blava; ambas se pueden cruzar por caminos de tierra por los patios posteriores a los chalets y casas de la zona, envitando así calles y tráfico, hasta enlazar con Son Verí nou y de ahí volver al punto de partida.