1792 maal bekeken, 50 maal gedownload

nabij Arroyomolinos, Madrid (España)

Carrera en bicicleta de BTT
en Arroyomolinos trofeo del pavo del circuito Scott siete estrellas 2016 en un día lluvioso con un circuito embarrado hasta los topes y ríos con unos caudales impresionantes y aún así lo hemos disfrutado muchísimo

5 commentaren

• Foto van Nimbus30

Nimbus30 5-dec-2016

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

Marcha épica por la cantidad de barro y el desgaste en controlar la bici para no caer, tarea imposible, aunque siempre en blando, jajaja.

• Foto van antotemo

antotemo 5-dec-2016

Sois incombustibles, a pesar de las adversidades, pasando ríos y todo por haber, Un abrazo campeón.

• Foto van Roman Velarde

Roman Velarde 5-dec-2016

Gracias chicos. he disfrutado como un enano a pesar de una caída, un baño y dos duchas

• Foto van rosatienza

rosatienza 7-dec-2016

Bravo Román!! Te veo metido en todas las aventuras, y ademas de las condiciones adversas y la enorme cantidad de kilómetros.....son sólo 2 horas largas!!!!!💪💪✌✌👏👏

• Foto van Roman Velarde

Roman Velarde 8-dec-2016

Gracias Rosa, me gusta hacer deporte aunque a veces me paso un poco, esta carrera ha sido dura pero lo he pasado muy bien. Veo que tu tambien te atreves con grandes retos, no hay que parar. Un abrazo y seguro que en algun momento coincidiremos en alguna ruta