Tonetalf
  • Foto van Beniparrell y Una vuelta 'divertida' desde Machancoses a les Carolines 2014-10-25

Tijd  3 uur 42 minuten

Coördinaten 1536

Geüpload 29 oktober 2014

Uitgevoerd oktober 2014

296 maal bekeken, 5 maal gedownload

nabij Beniparrell, Valencia (España)

En esta ruta tenéis una vuelta "divertida" para todo aquel que conozca las zonas de BTT por donde transcurre. Es una vuelta que se me ocurrió hacer atractiva, para que flipéis los que soléis entrenar por allí, pues tiene de todo, y sobre todo sorpresas (que más de uno conocerá, pero seguro que alguno se sorprende) Es 100% ciclable, empieza en Beniparrell porque hasta allí no se me puso el GPS en marcha, pero salí de Albal, llega hasta Alcasser y por una senda llega a Picassent, desde allí en dirección a los toros de Machancoses (donde empieza la acción) para hacer la senda de los toros y virar izquierda a subir hacia la Parra por al lado de Sierramar. Desde la Parra baja por la de Los Valientes, camino de LLombai, senda de los Conejos (parte) y dirección Pólvora. Desde allí busca las UVES del gaseoducto para ir en dirección a éste y bajar la SÚPER UVE (buena bajada para expertos sin miedo). Llega al gaseoducto y por todo el camino de la sierra hasta desviarnos a la derecha a la altura de las casas que hay por allí por una senda de bajada (no os dejéis la senda, es divertido...), hasta llegar al quinto pino que hay en la cima de las 5 subidas, para desde allí, hacer la senda de los caballos y por detrás de los chalets y por una senda, llegar hasta la Soroixa. Atraviesa ésta y baja por la Juana, desvío a la derecha y a buscar una senda que nos lleva al Clot de les Tortugues, seguir el track y bajaréis por una tramos de escalones muy chulo. Salida del Clot por la carretera, atravesar la carretera de Venta Cabrera y dirección a Picassent, pero antes tocaremos un poquito del motocross para luego subir por la senda de las Abejas a Les Carolines, Lloma de la Verge, La Comarcal / San Ramón, Santa Ana y Albal.
Os la recomiendo, salieron 50 Km, pero os lo váis a pasar muy bien. xxx.

2 commentaren

• Foto van Javi MTB LA CAŇA

Javi MTB LA CAŇA 29-okt-2014

Si señor, muy completa !! Saludos

• Foto van Tonetalf

Tonetalf 30-okt-2014

Saludos Javi!
    Si vas a hacer esta ruta, sigue lo más que puedas el track y le sacarás todo el jugo a la vueltecita, hay algunas sendas en paralelo a caminos y ten cuidado no te asustes cuando llegues a bajar la "Súper Uve"...