AJESUSCA

• Omgeving

8,9

1814 maal bekeken, 55 maal gedownload

nabij Boendael, Walloon Region (Belgique)

RUTA VARIADA DE BRUSELAS AL CASTILLO LA HULPE POR EL BOSQUE ACTUALIZADA A MARZO 2013. ES LA RUTA MAS RAPIDA PARA LLEGAR A LA HULPE DE UNA FORMA DIVERTIDA YA QUE ES MUY VARIADA DE PAISAJE Y TERRENO. MUCHO SENDERO, ALGO DE ADOQUINES Y SIN COCHES. SIEMPRE ENTRE ARBOLES. EL CASTILLO LA HULPE Y EL DOMINIO SOLVAY SON MUY RECOMENDABLES DE VISITAR. HAY MUCHOS JARDINES, CESPED Y LAGOS. LA RUTA TIENE POCA DIFICULTAD PERO HAY ALGUN PEQUEÑO Y CORTO REPECHO DE MAS DEL 10 %. YO LA HICE DOS DIAS DESPUES DE UNA GRAN NEVADA Y HABIA MUCHO BARRO Y EL SUELO ESTABA MUY PESADO PERO EN TIEMPO SECO PUEDE HACERSE EN DOS HORAS. MUY RECOMENDABLE PARA TODO LOS BIKERS.

7 commentaren

• Foto van discolo

discolo 12-apr-2014

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

No he seguido exactamente la ruta porque he preferido variar algunos senderos y había un camino cortado a causa de la tala de árboles.
    Te recomiendo un sendero paralelo a la vía del tren, he subido mi ruta por si te interesa.
    Muy bonita la ruta, gracias

• Foto van elpichongc

elpichongc 26-sep-2014

Me la descargo para hacerla el domingo ya te contare. Un saludo.

elpichongc 29-sep-2014

Muy chula, pero lo de los adoquines.....te deja "valdao" me he divertido, en algun momento me perdi, y vuelta atras, pero muy bien.

• Foto van elpichongc

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

Muy buena ruta, la pega en si no es de la ruta, sino que me descarge la ruta en mi Garmin, y en algunos sitios la densidad del bosque es tan grande que pierdes cobertura y es facil perderte. Pero disfrute mucho.

• michel Folie 6-apr-2015

Sans difficulté ,un beau parcourt dans la foret de Soignes

• Foto van r.rizovsky

r.rizovsky 19-mei-2018

Ik heb deze route gevolgd  geverifieerd  Bekijk in detail