• Foto van BTT Caderechas 2019 bomberos

• Omgeving

9,9

19 maal bekeken, 1 maal gedownload

nabij Terminón, Castilla y León (España)

Otro año disfrutando del valle de las Caderechas, no con mucha flor en los cerezos pero disfrutando de esta bonita ruta.
Salida desde Terminón y pronto el subidón para llegar a las bonitas vistas al valle y acto seguido a bajar a Herrera de Valdivielso y Madrid de las Caderechas donde empezamos a ver los primeros cerezos de la parte más alta, este año con mucha flor ya caída.
Ya en el otro extremo del Valle empezamos a girar en Huespeda entre pinares con pistas fáciles y divertidas.
Pasamos Rucandio y Hozabejas con los cerezos a media altura con algo más de Flor.
En Río Quintanilla y Aguas Cándidas el agua ya nos indica que empezamos la parte baja y la zona de huertas,
Parada obligatoria en la Hermita de San Emeterio para la foto de todos los años.
Rio Quintanilla y Quintanaopio nos situan en medio del valle, un poco de carretera y a seguir por las huertas con las acequias a rebosar de agua.
Cuando entramos en Cantabrana ya nos da pena porque esto se acaba, pero antes el último senderito junto a Bentretea para dejar buen sabor de boca antes de llegar otra vez a Terminón.