Moving time  4 uur 23 minuten

Geüpload 1 augustus 2019

Uitgevoerd augustus 2019

15 maal bekeken, 1 maal gedownload

nabij Junzano, Aragón (España)

Ruta BTT por el Valle de la Gloria empezando en Junzano. La ruta es la siguiente: Junzano - Ermita de Torrulluelas - Angüés - Ermita de Bascués - Sieso de Huesca - Iglesia San Miguel de Foces - Labata - Casbas de Huesca - Ermita San José - Junzano.
El recorrido no es el original del valle de la Gloria porque hay partes de la ruta imposibles de transitar y desvíos mal señalizados. Concretamente, al salir de Junzano hacia Angüés, hay varios tramos con muchos pinchos y comidos por las hierbas, antes de llegar a San Miguel de Foces ocurre lo mismo (hay que ir esquivando rosales y zarzas que crecen en la senda) y en el entorno de Labata faltan muchas señalizaciones, en varias ocasiones se toma un desvío por intuición. Parece que solamente mantienen la ruta para la carrera de octubre. Por lo demás, y salvo pequeños desvíos o equivocaciones de la ruta, que hacen aumentar la distancia a 53 km (no los 47 km iniciales) merece la pena, en horas que no haga mucho calor y evitando la horas centrales del día. Llevar abundantes agua y rellenarla en varios pueblos.