Tijd  7 uur

Geüpload 23 maart 2017

Uitgevoerd januari 2017

1274 maal bekeken, 38 maal gedownload

nabij Barbate de Franco, Andalucía (España)

Vuelta por el Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate.

La ruta prevista inicialmente era subir por el río Barbate hasta el Cortijo de Monte Marisma en la carretera de Vejer a Barbate. Luego,descender por carretera hasta la Ribera de La Oliva y tomar la pista para entrar en Vejer de La Frontera por el Molino de Buena Vista. Una vez dejamos el cauce del río tuvimos que cambiar los planes por impedirnos el paso un gran charco. Después de intentar pasar sin éxito, dimos marcha atrás y salimos a la carretera por el Arroyo de Mondragón y tomamos el primer forestal que encontramos para abandonar lo antes posible la carretera.

Punto de partida/llegada: Barbate.

Ciclabilidad: 100%. Firme Tierra/Asfalto: 65/35.
Dificultad técnica: Media.
Dificultad física: Media.

Análisis IBP:
Grado de dificultad: 28.
Desnivel de subida acumulado: 284 m. Distancia desnivel>10%: 210 m.
Tiempo en movimiento: 3h.57m.

Después de llegar a Barbate teníamos previsto acercarnos por la Vereda de la Playa hasta Zahara de los Atunes, pero no lo hicimos por falta de tiempo.

Muy recomendable el Parque Natural de La Breña y la visita túristica a Vejer de la Frontera.