Moving time  2 uur 5 minuten

Tijd  3 uur 4 minuten

Coördinaten 2976

Geüpload 22 augustus 2019

Uitgevoerd augustus 2019

-
-
1.604 m
1.113 m
0
5,2
10
20,91 km

3 maal bekeken, 1 maal gedownload

nabij Caldas de Luna, Castilla y León (España)

Siguiendo una parte de la ruta BL-SD 09 desde el balneario hasta la cabaña de la Collada.
Se trata de un tramo de la BL-SD-09 que partiendo del Balneario de Caldas de Luna se aproxima por carretera hasta el pueblo de Robledo de Caldas, desde donde se inicia una tremenda trepada de 450 metros por un camino bastante ancho, a tramos de tierra y a los más de piedras puntiagudas muy sueltas. Es totalmente ciclable pero muy empinado y a tramos bastante técnico que me hizo echar pié a tierra en multitud de ocasiones. La trepada se hace muy dura y de nada me sirvió empeñarme en subirlo de una tirada. las pulsaciones se me pusieron a 160 y las piernas ardían. En cualquier caso, ya sea pedaleando a tramos o empujando a los más, logré alcanzar la Collada y las brañas que se extienden en ella.
La bajada fue también muy dura ya que mi bicicleta Mérida es rígida y las piedras me hicieron sufrir enormemente. Ciclistas más hábiles que yo estoy seguro que disfrutarán de lo lindo bajando este pedregoso camino.
En definitiva una ruta bastante dura, tanto por la subida como por la bajada, que os hará sufrir bastante pero que será compensada con creces por las magníficas vistas que quedarán en vuestras retinas por mucho tiempo.
Inicio de la ruta

Commentaar