2247 maal bekeken, 98 maal gedownload

nabij Colonia Los Angeles, Madrid (España)

IBP = 58 MTB (fiabilidad B); Crónica: Casa de Campo - Curso Medio Río Guadarrama - Villafranca del Castillo - Casa de Campo

Ruta 'facilona' para pasar el día con varios compañeros del Club Ciclista Lucero (Edu, Emilio y Jose).

Partimos desde la estación de metro Casa de Campo encaminándonos hacia Venta La Rubia. Nuestro siguiente objetivo sería alcanzar la Urbanización de El Bosque y tras atravesarla empezaríamos a circular en paralelo al curso del Río Guadarrama, seguramente la zona más atractiva y divertida del día.

Tras atravesar la M-503 por su paso inferior decidimos prolongar un poco más la ruta en lugar de iniciar el regreso a casa. A partir de ahí digamos que llega una pequeña zona técnica en la que un par de cortas, pero buenas trialeras pondrán a prueba nuestro nivel.

A continuación terreno 'rompepiernas', duras, pero cortas rampas y con escasos descensos.

Una vez superado y tras un breve tramo de asfalto, pasamos a circular por un terreno prácticamente llano y hasta en algunos puntos favorable.

Finalmente regresamos a nuestro punto de partida y rematamos el día con la opcional en uno de los bares del barrio.

Bekijk meer external

3 commentaren

• Foto van dbortega

dbortega 17-nov-2014

Ayer la hicimossss ... lo pasamos muy bien.
    Gracais por el aporte

• Foto van DwarfCu

DwarfCu 17-nov-2014

¡Me alegro! Es una ruta facilona, aunque con el agua caída estos días no se como os encontraríais lo zona del río Guadarrama y justo pasada la M503, la zona técnica.

• Foto van dbortega

dbortega 17-nov-2014

Pues un kilo de barro en cada rueda ...... je je je
    En una de las trileras tuvimos que bajarnos porque resbalaba (muchisimo barro).
    El tramo rompe piernas de la M-50 para terminar, se me hizo durooooo .... (por ese motivo al subir la practica la he puesto como MODERADA).

Estaba fantásticamente bien indicado todo, muchas gracias nuevamente.