Moving time  2 uur 55 minuten

Tijd  3 uur 46 minuten

Coördinaten 4287

Geüpload 22 augustus 2018

Uitgevoerd augustus 2018

-
-
1.729 m
720 m
0
7,3
15
29,12 km

87 maal bekeken, 0 maal gedownload

nabij Huerta del Manco, Andalucía (España)

Inicio ruta (siguiendo el track de JUHEGUZ) en el Cortijo Viejo, pasando por Santiago coincido con tres compañeros de ruta con los que me iré encontrando y que realizan la ruta en e-bike.
Tal com indicaba JUHEGUZ en su descripción las vistas son espectaculares. Sobretodo en la senda que va des del puerto de Miller hasta Miller. Cabe decir que este tramo és igual de espectacular que intransitable encima de la bici. eEsta es mi opinión pero diria que será la misma que los compañeros de las e-bikes, que antes de llegar Miller he dejado atrás porque han sufrido un pinchazo.
Cabe decir que al llegar a Las Juntas el chapuzón en el rio Segura ha sido refrescante y gratificante. Vale la pena parar y darse el baño. La vuelta a Santiago esta vez la he hecho en coche, pero sinó quedan 30 duros y asfaltados kilometros.
foto

Puerto de Marchena

Antes de virar a la izquierda dirección a las antenas (puntal de las Buitreras). Durante el ascenso hemos pasado de pinares frondosos a un paisaje con matorrales, algun que otro solitario arbusto y con un rebaño de obejas segureñas.
foto

Vistas al pantano de las Anchuricas

De vértigo!
foto

Tramo vertiginoso, para mi

foto

Foto de Miller

Antes de llegar a Miller empalmamos con una carreta de montanya asfaltada. No dejamos el asfalto hasta las Juntas (o Santiago de la espada)

Commentaar