-
-
302 m
-8 m
0
9,9
20
39,52 km

5236 maal bekeken, 302 maal gedownload

nabij Denia, Valencia (España)

Este track está basado en la siguiente ruta subida en su día por el compañero Kratosleskiv1 y cuyo título es: ruta denia 01/11/2010 08:32.
A la ruta le cambio el inicio (Ondara) para así poder realizarlas sendas y las trialeras desde la zona de Denia.
Inicialmente la salida desde Denia discurre por carreteras secundarias entre campos de naranjos y se dirige hacia el campo de golf de La Sella para salir a Gata de Gorgos. Una vez pasamos Gata de Gorgos nos dirigiremos por una pequeña senda y de nuevo por caminos de accesos a campos de naranjos asfaltados iremos buscando el PR-CV 388, que da acceso al Cim del Serrellars. El camino de acceso hacia el Cim del Serrellars es la senda/trialera que discurre por el Barranc de Canyelles, por la que tendremos que volver a bajar para buscar la siguiente senda o trialera del PR de bajada a Gata de Gorgos. Desde aquí nos desviamos buscando otra bajada más hacia el Riu Jalón. Una vez pasamos el río seguiremos hacia Gata de Gorgos, y tras pasar la población iniciaremos la vuelta por el camino por donde hemos venido.
La ascensión al Cim del Serrellars en este track no la hemos realizado, pero se puede contemplar la subida justo antes de dar la vuelta hacia el kilómetro 20 o 21 de la ruta, está perfectamente marcada según vamos a mano derecha.
Recuerda: si te gustan las rutas si quieres puedes hacer un comentario o una valoración. No sirve de nada cambiarlas el nombre y volver a subir las mismas rutas, no aportan nada y obligan a perder más tiempo a los futuros usuarios.
Gracias y espero que disfrutéis de esta ruta.

5 commentaren

  • Foto van enmues

    enmues 14-jun-2013

    Hola,para subir al cim dels serrellars es la senda que se ve a la derecha en el km.20 del track, es ciclable, tiene salida o hay que volver atras,saludos.

  • Foto van fjbaq

    fjbaq 14-jun-2013

    Correcto Enmues, es la subida que hay a la derecha más o menos en el kilómetro 20. Desconozco si se puede subir por otro sitio, pero en un principio me dijeron que la bajada era ciclable, aunque todo depende del nivel de cada uno. Nosotros no la hicimos por falta de tiempo, más que nada porque no sabíamos lo que íbamos a tardar subiendo y ya hacia demasiado calor.
    Tendré que hacerla este verano.

  • Foto van fjbaq

    fjbaq 14-jun-2013

    He encontrado un vídeo de la bajada, creo que lo complicado es subir por ella: http://www.youtube.com/watch?v=A50nybnUAgE

  • Foto van luisfai

    luisfai 8-dec-2019

    Hemos hecho parte de la ruta... un poco chungo lo de tener que cruzarse la nacional... esa parte es muy fea, pero luego el ascenso y descenso de la Font de la Mata merece la pena... muy bien explicado!

  • Foto van fjbaq

    fjbaq 9-dec-2019

    Muchas gracias por tu comentario luisfai. Me alegra que os haya gustado.
    Un saludo.