Tijd  6 uur 13 minuten

Geüpload 5 augustus 2018

Uitgevoerd augustus 2018

73 maal bekeken, 3 maal gedownload

nabij Dúrcal, Andalucía (España)

Hoy tocaba buscar el fresco y lo hemos encontrado,en la rinconada de niguelas (17 graditos)

Pero hemos sudado de lo lindo en la subida jaja,esta subida es dura de cojones y el polvo de la pista y la romería de coches que suben hasta el mirador de la rinconada te dejan como un pescado harinado, listo para ser frito jaja

Nos refrescamos en fuente fría,hoy cae buen caudal y muy fresca,hacemos el reagrupamiento y rumbo a tello

A partir de la rinconada, ahora es un falso llano donde las velocidades son altas
Entramos en tello por la parte alta y salimos por la vereda,esta vereda tiene unas vista impresionantes a la costa y a lanjarón

A partir de ahora nos toca una larga bajada a la fuente pedro calvo ,donde nos reímos un buen rato,por que un integrante de la expedición, se llama pedro y también esta calvo

Ya refrescados nos toca lo mas penoso de el recorrido, un falso llano ,con el lorenzo ya apretando( 37 grados) y las picaeras de mariquita el ultimo te dejan listo

buenos parajes buenas vista y mejor compañía