8,5

25 maal bekeken, 0 maal gedownload

nabij Errekatxo / El Regato, País Vasco (España)

Ruta de subida de El Regato a La Arboleda (y bajada , por supuesto)

Partiendo de la plaza de El Regato bajamos por el bidegorri del pantano hasta Gorostiza, Aquí , antes de entrar en Retuerto tomamos la carretera de subida al Argalario en Bengolea. Todo subida hasta llegar al Pirulí de Telefónica (Merendero del Argalario) . Luego bajamos al barrio de Parkotxa-Barrio Nuevo, y nos dirigimos a la izquierda hasta llegar a La Arboleda.
En la Arboleda refrigerio, un poquito de turismo y media vuelta, para regresar
Volvemos a Parkotxa , y ahora toca subida hasta El Piruli o Merendero. Tranquilos, ahora todo bajada hasta Retuerto. En Bengolea cogemos el paseo peatonal y pasando Gorostiza llegamos hasta Monto. Ahora por la carretera hasta llegar a El Regato. Una visita rápida y se acabó.
Ahora toca unas rabitas en Taberna Txikia, por ejemplo. O donde más gusten

Dificultad técnica no tiene, pero bastante subida.

La Arboleda

Pozo el Ostion

Parkotxa -Barrio Nuevo

El Piruli

Argalario ,sobre El Regato

Repetidor de tv

Carrejo Bolos (El Regato)