Download

Afstand

48,93 km

Positief hoogteverschil

690 m

Moeilijkheidsgraad

Middelmatig

Negatief hoogteverschil

690 m

Max hoogteverschil

329 m

Trailrank

89 4,8

Min hoogteverschil

43 m

Route type

Lus

Coördinaten

4628

Geüpload

21 januari 2021

Uitgevoerd

januari 2021
  • Score

     
  • Informatie

     
  • Gemakkelijk te volgen

     
  • Omgeving

     
Delen
-
-
329 m
43 m
48,93 km

957 maal bekeken, 57 maal gedownload

in de buurt Torrent, Valencia (España)

Una de esas rutas en las que es indispensable el gps, por el Scalextric de sendas, recomendada por el amigo robtfe, con la maestría de juanidrago, y con unos retoques para que el avituallamiento sea programado bajo las normas actuales, en bar.
Un recorrido repleto de un amasijo en sendas rebuscadas, enlazadas y estudiadas que hace del sentido orientativo esté en todo momento activado; ratonero, divertido y expectante.
 
Desde el Parking de Anabel Medina bajamos al Barranc la Horteta, donde se empieza a disfrutar del entretenido trazado, con dirección a las antenas en Calicanto, en la Sierra de Perenxiza, con sendas a gogo en la Urbanización Sierra y antes de subir a Calicanto. Un serpenteo entre las calles para terminar con una senda antes de llegar al Camping La Piramide, seguir por el entorno de la Masía Pavías super entrañable recodo de sendas incluido el Barranc de Cortixelles, enlazar con las de Fornas, y llegar a Monserrat al Restaurante Neiras, donde el horario del avituallamiento se retrasa al segundo turno, más tranquilo y sin agobios.
Una vez sosegados y repuestos de sólidos y líquidos, seguimos el recorrido zigzagueante de giros y más atentos que en la primera parte, por lo hay que definir este track como un auténtico ratón en escape. Pasamos por la Colonia del Alt con la misma sintonía ratonera, y llegamos a la urba de Monte Real, pasamos de nuevo por el puente del Barranc la Horteta y acabamos justo para saborear unas birras antes del cierre en el bar.

Gran mañana de montaña con sensaciones de haber ciclado un sinuoso laberinto de sendas.
Parkeren

Parking

Anabel Medina
Waypoint

Senda 1 Barranc

La Horteta
Brug

Puente

Barranc Horteta
Waypoint

Urbanització

Sierra Perenxiza
Top

Antenas Perenxiza

Calicanto
Waypoint

Senda

Cumbres de Calicanto
Camping

La Piramide

Camping
Waypoint

Sendas

Masía Pavías
Waypoint

Sendas

El Fornas
Bevoorrading

Avituallamiento

Casa Neiras
Waypoint

Colònia

9 opmerkingen

  • Foto van josepanther.2.0

    josepanther.2.0 19 feb. 2021

    Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

    Este laberinto disfrazado de ruta, nos hizo controlar más el garmin que el propio camino. Pero nada que objetar, otra nueva machada super auténtica, que se disfruta como las demás, ahora a esperar las nuevas condiciones de confinamiento, para continuar con nuestras aventuras, que nos hacen disfrutar la vida de forma excepcional.

  • Foto van Tolaco

    Tolaco 22 feb. 2021

    Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

    La primera parte de esta ruta me deja un sabor poco dulce, entre lo complicada de sus trialeras y el capo de le pone alguna mas con buenos pedrolos, me dejo un tanto desencantado, pero bueno, sigo adelante, pues como ocurre en cualquier espectaculo imprevisto, se desconoce el final. Llegamos al almurezo, por cierto el ultimo en bar de esta segundo confinamiento, al dia siguiente encerrona.
    Y a partir de aqui, es otra ruta, sendas y sendas y sendas dulces, dulces, empalgosas y mas sendas, que placer!!! ademas premiaba la pericia con el gps, pareciamos los del dakar, dando vueltas buscando el cabo de la senda, para enfilarnos por ella y seguir disfrutando, la segunda parte de esta ruta me hizo muy feliz.
    Gràcies Pep!!!

  • Foto van rutadura

    rutadura 23 feb. 2021

    El estar en el lugar y momento exacto, es un acierto ó no según el instante, no cabe duda que siempre el final es el que nos ayuda con nuestra opinión. Esta ruta se merece un retoque para completar las sensaciones de la segunda parte.
    No tardaremos en darselo a su debido tiempo, y es que en ocasiones las predicciones para el bocata se complican según el recorrido.
    JOSE, ROBERT Y JESÚS gracias por vuestro apoyo, saber estar y reconocimiento!!!!!

  • Foto van KULY

    KULY 23 feb. 2021

    Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

    Un espectacular trazado con un sinfín de senderos,esperando la siguiente

  • Foto van rutadura

    rutadura 24 feb. 2021

    Gracias KULY, a por ella y a seguir sendeando✅

  • Foto van JABOBAGAN

    JABOBAGAN 25 feb. 2021

    Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

    A veces la diversión la tenemos a un palmo de las narices y no la vemos.....pues que cerca tenemos esta hemorragia de sendas que te hacen disfrutar de un día maravilloso.....
    Bonitas visas desde las antenas un servidor nunca había subido y merece la pena.
    Gran día con una estupenda compañía....habrá que ver esa segunda parte que está programando el Capitán Rutadura.....que ganas.....

  • Foto van rutadura

    rutadura 25 feb. 2021

    Perfecto Toni, entre la diversión de alrededor y diversidad de otros entornos, vamos disfrutando de todo aquello que la Natura nos ofrece.
    Gracias por tus líneas siempre positivas.

  • Foto van Vicente3103

    Vicente3103 21 mrt. 2021

    La ruta es espectacular! Desde el inicio, por el barranco se sabe que no va a defraudar. La primera parte hasta la subida a las antenas tiene ciertos puntos donde he tenido que echar pie a tierra por la dificultad de las trialeras en subida. Las vistas desde las antenas en un día claro como hoy ha sido de lo mejor. A partir de ahí, con el ojo pegado al GPS! Parece mentira que una persona pueda conocer tanta senda y no perderse y tener que volver para atrás. Es un continuo sube-baja que va acumulando metros hacia arriba. Borrachera de sendas y más sendas siempre pendiente del gps. En el río, ojo, nos hemos mojado los pies del todo. Una gozada! Bosques tupidos, ríos, trialeras y sendas hasta volver al parking. Por cierto, la vuelta he tenido que hacerla por el tramo inicial al haber cortado el camino marcado por el propietario de la parcela.
    Sin duda hay que estar pendiente a las rutas de Pepe, garantía de diversión, paisajes espectaculares y bien marcados sus tracks. Gracias por la labor que haces.

  • Foto van rutadura

    rutadura 22 mrt. 2021

    Hola Vicente, buen resumen de tu experiencia en la ruta, gracias por tus alusiones y ese tiempo en comentar el recorrido.
    Un placer haber coincidido al principio y final, en la próxima ocasion una 🍺 y a seguir disfrutando de la Natura.