Tijd  5 uur 41 minuten

• Gemakkelijk te volgen

• Omgeving

3762 maal bekeken, 234 maal gedownload

nabij Santa Fe de los Boliches, Andalucía (España)

Ruta circular a La Pileta. Magnífica ruta circular saliendo de Fuengirola, subiendo por La Finca la Teja y el cortafuegos para bordear el cerro Camorro, nos reagrupamos y cogemos el carril superior para llegar a la Pileta después de un buen rato de pedaleo al sol. Una vez allí descansito, algo de picar y reponer agua y refrescarnos un poco para poder soportar el caló. Continuamos rumbo a La Mairena y pronto encontramos el desvío que nos da opción de seguir hacia Ojen, pero eso es ruta pa otro día Jejeje. Al llegar a La Mairena como no es de obligación pasarse a ver si avistamos al cocodrilo, como tantas veces no vinos nada jejejje. Continuamos bajando por el Pto los Gatos hasta La Cala. Cruzamos por el Chaparral por unos senderitos disfrutones, hoy no tan disfrutones... 39,9º, nos dejamos por el Hipódromo y nos tomamos un refrigerio en el Skate Park, que no lo recomiendo por el mal servicio y por que no te ponen ni una tristes aceitunas... bueno hasta aquí la ruta de hoy.
Saludos y a disfrutar

Fuengirola - Camorro - La Pileta - Mairena - La Cala - Fuengirola CIRCULAR

Hora Inicio: 08/15/2013 08:07

Hora Fin: 08/15/2013 13:48

Distancia recorrida: 59,8 km (05:41)

Tiempo en movimiento: 03:58

17 commentaren

• Foto van mdominguez

mdominguez 15-aug-2013

Si señor buena ruta, mejor compañía y del Bar mejor ni hablamos.

• Foto van jpmencia

jpmencia 15-aug-2013

Otra excelente ruta Txusito como ya nos tienes acostumbraos,bien comentada como siempre y fotos variadas del paisaje de esa zona.
    Saludos desde Navalcarnero (MADRID) que seguimos tus rutas con interes.

MattWildness 16-aug-2013

Muy buena ruta. A pesar del calor no se hizo muy pesada y con la cervecita del final se pasó rapidamente :D

Txusito 16-aug-2013

LoKatEs, me alegra que os haya gustao jejejeje la verda que hubiéramos disfrutado mucho mas si el dia hubiera sido un poco mas fresco, o por lo menos habernos quitado ese ultimo golpe de calor de 39,9... para este finde me gustaría unas pozas en Barranco Blanco, salen unos 40km y unos 600 de acumulado jejejeje a ver si lo pongo en el grupo y nos animamos ;).
    Ya vi alguna de las fotos que ha colgado Fabiola... la madre que te parió! con que pintas me sacas jajajajaj
    PD: ya si valoras la ruta eres el puto amo jajajajajaj

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

Ruta muy fácil de seguir. Hay algún punto al final que son senderos más estrechos pero siguiendo el track no hay problema alguno.

MattWildness 16-aug-2013

¡jajaja!, pero si sales muy bien, tú compara como salgo yo y verás como es así :P
    Este finde estamos pensando en tirar para Granada que nos han invitado a una barbacoa el sábado y haríamos una ruta el domingo por la S. de Huétor pero estar por ver; si no vamos, siendo en domingo, cuentas con nosotros. Por cierto, ¡valorada la ruta!.
    Saludos

Txusito 16-aug-2013

Ahí te visto muy habil jejeje pues si en esta no podéis no os preocupéis que habrá más Jejeje

• tokamunwevo 24-sep-2013

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

Muy buena ruta y muy completa

Txusito 7-dec-2013

A ver si el Sr. mdomingez se deja caer por estos lares y repetimos ;)

• Foto van mdominguez

mdominguez 8-dec-2013

Tenemos pendiente una ruta por Córdoba. No ?

Txusito 9-dec-2013

mdominguez... creo que ahora mismo el bonobici no da para tanto jejejeje

• kuvelo 27-apr-2015

hola! estoy pensando hacer esta ruta y me gustaría saber si es fácil de seguir con el gps y si es ciclable al 100 %.
    Te agradecería también alguna recomendación de ruta de las que tiene colgadas.

Muchas gracias de antemano y saludos.

Txusito 27-apr-2015

Muy buenas Kuvelo, la ruta es 100% ciclable, sin zonas técnicas ni complicadas. Ahora es buena fecha para hacerla, ni frío ni calor. En la pileta puedes coger agua y en la zona de la cala también en una gasolinera sin problema 👍. Si acaso estar un poco más pendiente del GPS en la zona de senderos, hay bastante vegetación algún tramo no lo ves hasta que no estas encima.
    Te recomiendo alguna por el panorámico, o subir a la bola ;)
    Un saludo

• kuvelo 28-apr-2015

Muchas gracias Txusito! este fin de semana intentaremos hacerla.

Un saludo.

Txusito 28-apr-2015

Kuvelo, es una lástima el no poder acompañaros pero estoy liao con otros menesteres. Un poco más adelante podemos hacer algo por aquí. No dejes de visitar el Cochino y el Jeep en los montes de Málaga

• Foto van Federocky

Federocky 28-aug-2016

Una ruta cojonuda!!!!! y es la primera vez (de tres rutas que llevo aqui) que no me persigue ningun perro, siempre es un plus.