111 maal bekeken, 2 maal gedownload

nabij Cercedilla, Madrid (España)

Salidos de Cercedilla con algo de demora parte de los integrante venían dormidos... Subimos por camino de Puricelli una antigua calzada romana hasta el hospital de Cercedilla en la Villa de la Dehesa hasta coger el camino de la República que nos llevara hasta el puerto de la Fuenfria pasando por el mirador de los Poetas y el mirador de La Reina, llegamos a la Fuenfria un viento frío así que no quedamos mucho tiempo, continuamos por la pisa del infante hasta llegar a Collado de Marchiva, ahí una pista de bajada, bajada ejeje que solo se puede ir por la huella ya que te sales y caes rodando hasta a abajo... llegamos al primer Embalse del Espinar precioso te dan unas ganas de tirarte a nadar... proseguimos al siguiente Embalse del Tejo también bonito pero no tanto como el anterior... se caen las bicis ahí corre mucho viento... seguimos bajando una larga bajada donde cogemos mucha velocidad hasta llegar al puente que nos cruzara el Río de Moros, pasamos varios refugios por el camino... Empezamos a subir por una pista hasta llegar a un puesto de la carrera de MTB Madrid & Segovia, este los encontraría mas a delante ya que mi ruta era por donde pasaban ellos... así que decidimos seguir por la pista que nos llevaría hasta la carretera de ahí menos de un km para llegar Alto del León, bajamos y continuamos por la ruta y de nuevo encontramos la carrera de MTB de ahí todo para abajo hasta Cercedilla... Hemos pasado un buen día con la bici y los amigos.