• Foto van Kochelsee a Herzogstand

Uitgevoerd oktober 2014

6,2

1135 maal bekeken, 12 maal gedownload

nabij Kochel, Bayern (Deutschland)

Bonita ruta desde Kochelsee que sube por caminos hasta el Herzogstand. No hasta la cima ya que el último tramo está prohibido a bicicletas, sino hasta la Hütte - cafetería donde llega el teleférico.
La subida es dura, con rampas muy empinadas y tramos que los más flojos tendremos que subir andando, pero haz descansillos y la mayor parte de las cuestas son "aceptables".
En l Hütte dan de comer, por si se quiere tener en cuenta.
La bajada tiene un tramo por cortafuegos, sin complicación pero muy empinada, importante bajar el sillín. Después se va por unas trialeras muy bonitas pero muy complicadas. Yo tenido que poner pie a tierra como 30-40 veces para pasar algunos obstáculos que además tenían precipicio a un lado, por eso he calificado la ruta como "experts only". Sin embargo si no os importa bajaos como a mí y empujar la bici unos metros, entonces es una ruta para hacer con nivel "difícil" en lugar de "sólo expertos". Aparte hay también algunos tramos de subida de pocos metros donde hay que cargar la bici y casi al final hay untramo duro de cuestas.
La ruta cuenta con unas vistas muy buenas tanto del lado del Walchensee en la cima, como del Kochelsee durante algunos puntos de la subida.