Pere Riera

• Omgeving

8,4

329 maal bekeken, 4 maal gedownload

in de buurt La Indioteria, Baleares (España)

Interesante itinerario por los arrabales de Palma, entre polígonos, zonas semiurbanas, y un espectacular eslalom entre montañas de basura a la salida de Portol.
Solo recomendable para hooligans del asfalto o por si hay amenaza de lluvia en la Tramuntana que fue nuestro caso.

4 opmerkingen

• Foto van Pere Riera

Pere Riera 18-nov-2013

Ruta llana por los retales de caminos que quedan tras las nuevas urbanizaciones, por si amenaza lluvia, que fue el caso y poco mas. A destacar la peligrosa bajada atravesando un vertedero descontrolado entre Portol y la carretera de Sineu

• jose a. solana 17-mei-2020

Hola! El camino que coges delante del festival park (carretera 2040 a la derecha) esta con una valla que pone prohibido el paso. Hay algún problema por pasarlo? Gracias!

• Foto van Pere Riera

Pere Riera 17-mei-2020

Han pasado 7 años, puede haber pasado tantas cosas, pero valla ya había y pasábamos por el lado, la pista seguía recta y luego giraba a la derecha, evitando la casa hasta ponerse paralela a las vías del tren, que cruzábamos en un punto conectando con la Cta. de Santamaría.
    Inténtalo, si te paran solo tendrás que ir atrás 200m

• jose a. solana 17-mei-2020

No me había fijado en la fecha!! Jeje