8,9

1691 maal bekeken, 49 maal gedownload

nabij La Romana, Valencia (España)

LA ROMANETA ES UN TRAYECTO PARA CICLISTAS DE UN NIVEL MEDIO ALTO, EL RECORRIDO EMPIEZA PASADA LA ROMANA EN DIRECCION A MONOVAR, A MANO DERECHA LLEGAMOS A LA ROMANETA DONDE HAY UN NUCLEO DE CASAS CON UN PINO, SE DEJAN AHI LOS COCHES Y EMPIEZA LA RUTA, PASADOS UNO O DOS KILOMETROS GIRAMOS A LA IZQUIERDA POR UN CAMINO DE TIERRA Y ES TODO UNA SENDA DONDE NO SE PUEDEN BUSCAR CARACOLES, LA SENDA SIEMPRE SUBIENDO HASTA LLEGAR AL PUNTO MAS ALTO DEL RECORRIDO, DE AHI SE BAJA UN RATITO Y LUEGO SE VUELVE A EMPEZAR A SUBIR EN LO QUE SE DENOMINA EL CABEZO DE LA SAL. SEGUIMOS SUBIENDO HASTA LA ANTENA PARA CUANDO LLAGAMOS GIRAMOS A LA IZQUIERDA POR LAS TRIALERAS DE EL PINTOR, SI TIENES MAESTRIA, LAS BAJAS TODAS. LUEGO SUBIMOS UN POQUITO Y VOLVEMOS A BAJAR OTRAS PARA POR UNA SENDA GUAPITA VOLVER A LAS ENCEBRAS, ANTES DE ENTRAR EN ELLA, SE BORDEAN Y VAMOS AL BARRANCO DE GRAVA Y TERMINAMOS SUBIENDO UNOS REPECHOS DUROS PORQUE EL BARRANCO YA TE HA DEJADO TEMBLANDO. VOLVEMOS AL PUNTO MÁS ALTO Y BAJAMOS LA TRIALERA QUE SUBINOS AL PRINCIPIO QUE BAJARLA ES CHULISINO. Y A COMER.