• Foto van León-pinos-golpejar-valdefresno-tendal-castrillín-pinos-León

• Omgeving

7,7

4503 maal bekeken, 178 maal gedownload

in de buurt León, Castilla y León (España)

Ruta realizada el 15 de agosto de 2012. Salida de León por la candamia, vueltina para calentar y primeras subidas por los pinos, bajada a Golpejar (1,5km de alquitrán)donde entroncamos con un camino agrícola que lleva a Valdefresno. Giramos hacia Tendal (los últimos 2 km de alquitrán), y unos 200m pasado el pueblo nos espera un camino a la derecha que lleva a Villavente. En el pueblo de Villavente se abre un nuevo camino que poco a poco se va adentrando en un hermoso bosque de roble y que poco a poco nos lleva hasta la cota 1000m; despues de varios cambios de camino se llega a las inmediaciones del alto del castrillín, donde tiramos por el célebre camino portillín-castrillín en dirección León. Llegados al alto del portillín, subimos por el camino que lleva a la pista de aeromodelismo. La bajada hacia León se hizo por el circuito de descenso, lo que eleva el grado de dificultad técnica, aunque estando en los pinos cada un@ que baje por donde quiera/pueda. La dificultad física es la que se proponga cada persona, las pendientes más duras son las de los pinos, el resto son unos 8 km subiendo pero de forma tendida.

2 opmerkingen

• Foto van HERBALIFE NUTRICION

HERBALIFE NUTRICION 22-feb-2019

Ik heb deze route gevolgd  geverifieerd  Bekijk in detail

Buena ruta para coger fondo ... poco desnivel

• Foto van JMTascon

JMTascon 1-sep-2019

Tiene buena pinta, probaremos!