243 maal bekeken, 5 maal gedownload

nabij Almuña, Asturias (España)

Misma ruta que I Desafío Brañas y el Mar. Saliendo del polideportivo de Luarca se sube a la Sierra de Concilleros, se pasa a la Sierra de Rañadoiro. En Paredes nos encontramos con el río Esva. Subimos hasta la braña de Aristébano y nos acercamos a su ermita donde se celebra la famosa boda vaqueira. Un reconstituyente café en el bar cercano y continuamos subiendo hasta las estribaciones del pico Cachón. Un poco de descenso hasta Candanedo para volver a ascender hacia Pandarboso. Ahora descenso hasta Modreros para cruzar la AS-219 y de nuevo en ascenso (con un pequeño descanso en bajada) hasta la ermita de San Juan. Ya tan solo quedan 7 km. prácticamente en bajada hasta llegar al punto de partida.
Tiempo real en movimiento: 6h. 40`

MENHIR_DE_OVIENES

ARISTEBANO

Sacred architecture

ERMITA DIVINA PASTORA (ARISTEBANO)

ERMITA_DIVINA_PASTORA_(ARISTEBANO)

1 reactie

• Foto van cimafermin

cimafermin 3-mei-2016

Estupenda ruta.Como siempre digo una buena ruta tiene que tener tres ingredientes esenciales en distintas proporciones para que sea perfecta,el 15% de buena meteorología,que en este caso no hay ninguna queja,un 20% de vistas y paisajes,que tampoco creo que hay nada que objetar el el 65% de la compañía,que diría que sería muy dificil por no decir imposible de superar.