Tijd  2 uur 50 minuten

Uitgevoerd mei 2017

9,7

390 maal bekeken, 6 maal gedownload

nabij Maçanet de la Selva, Catalunya (España)

Ruta bastante rodadora por la comarca de la Selva con algún repecho duro en las urbanizaciones próximas a Lloret aunque son por asfalto.

Salimos desde un aparcamiento público en Maçanet de la Selva y pillamos una pista en muy buen estado que nos lleva hasta La Torre Marata en donde podemos elegir echarle un vistazo o pasar de largo, poco después doblamos a mano derecha por la Sequía de Sils y un poco antes de llegar a la localidad de Sils nos desviamos por un puente y tras pasar varias masías llegamos a un cruce con la carretera que está en obras. No sé si anteriormente había un puente o se cruzaba a las bravas, pero ahora han puesto unas vallas por las que no se puede pasar así que se puede tirar unos 80 metros para la izquierda y en seguida pillamos una rotonda que nos deja en una pista de tierra y que nos lleva directamente a Vidreres, una vez pasada esta localidad subimos al Castillo de Sant Iscle y volvemos a bajar por el mismo lugar para enfrentarnos a unos breves repechos por una zona de bosque bastante bonita, de aquí llegamos a las urbanizaciones... terreno asfaltado durante algunos kilómetros que le resta atractivo y belleza a este recorrido aunque al llegar arriba las vistas son bastante buenas si no tenemos en cuenta el despropósito de tanta edificación. Una vez pasadas estas urbanizaciones volvemos a esta de tierra en continuo sube y baja hasta llegar de nuevo a una pista en donde en continua bajada nos devuelve a nuestro punto de origen.