-
-
724 m
429 m
0
38
75
150,43 km

713 maal bekeken, 18 maal gedownload

nabij Madrid, Madrid (España)

Segundo reto del año planteado y conseguido por los amigos de enbicipormadrid.es en el cual se trata de unir la capital con la ciudad de Todelo y volver por Aranjuez, que es el sitio más cercano donde se puede coger un tren de cercanias. Unos pocos héroes se atrevieron con más y llegaron a madrid dando pedales. Ruta no aconsejable con altas temperaturas(Por desgracia nos pilló un dia de mucho calor para las fechas en que estamos). La dificultad de la ruta está en sus 150 Km, pues el desnivel no es muy significativo.

2 commentaren

  • Foto van jogonalb

    jogonalb 17-okt-2016

    Realicé esta ruta el jueves 13 de octubre de 2016, y en el km 69 aprox. el camino estaba cortado. Tuve que vadear el rio Guadarrama. Pies mojados pero no cubre más allá de las rodillas...en esa fecha.

  • Foto van David 6D2

    David 6D2 17-okt-2016

    Siento el incidente y gracias por avisar. He mirado el mapa y en ese mismo sitio un poco antes hay manera de cruzar por otro puente y sino se puede evitar ese tramo rodeando por otros caminos para llegar al puente que cruza la ruta. Es cuestion de miara el mapa y buscar otras alternativas para probar. Espero que por lo demas te gustara la ruta.
    Un saludo y buena ruta.