-56 m

2586 maal bekeken, 85 maal gedownload

nabij Barrio de Jarana, Andalucía (España)

Ruta con comienzo desde la barriada del meadero de la reina pasando por la Laguna del Taraje y terminando en el puente de madera. Antes de la laguna sube a un punto geodésico de la zona, desde donde los días claros podemos divisar todos los municipios de la bahía de Cádiz. en épocas de primavera/Verano los campos de girasoles están altos, y se pueden sacar fotos muy curiosas.
A disfrutarla!!!!!!!

2 commentaren

• Foto van pedroypedrito

pedroypedrito 14-sep-2012

MUY DIVERTIDA Y NO MUY DIFICIL. YO LA HICE AUNQUE DESDE SAN FERNANDO Y FUERON 54 KM. EN TOTAL. PARA REPETIR. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/meadero-de-la-reina-laguna-del-taraje-puente-de-madera-2541626/photo-996585

• Foto van Carlos CS

Carlos CS 9-jul-2015

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

Hay un tramo que discurre por un camino que casi tapado por el pasto y en verano los arañazos y pinchazos en las piernas son abundantes