-24 m

79 maal bekeken, 2 maal gedownload

nabij Teruel, Aragón (España)

Ruta bastante rodadora hasta pasado Valencia, dos veces me cole con el trak , a la salida de Algemesi y subiendo dos veces el puerto de Olleria, hay gente que aunque te ven en bici te mandan por la autovía , cogiendo la primera subida vas directo a la entrada del túnel de Canals,
encontrando un angel del camino me acompaño hasta la CV-5964 dirección Olleria y pasado el puerto desviando hacia Aielo de Malferit,
A partir de aqui es mejor llevar agua de reserva porque empiezan algunos parajes secos hasta Orihuela.
Alli me encontré con mi hijo Adria, pedaleando juntos hasta Caravaca de la Cruz, por la via verde del Noroeste,
Dar las gracias aun Murciano que nos dio agua fresca cuando teníamos sed y una botella de agua congelada para mas tarde, nos dijo k nos haría falta y cuanta razón tenia...una via que tiene de todo verde , seco y mas seco.
Que mas puede pedir un padre que caminar o pedalear con su hijo,
Gracies Adria , per ferme aquet regal tan maravellos. T' estimem.