Tijd  5 uren 9 minuten

Geüpload 5 oktober 2012

Uitgevoerd oktober 2012

3883 maal bekeken, 151 maal gedownload

in de buurt Navalcarnero, Madrid (España)

Navalcarnero - Valdemorillo - Puerto Pajares - El Escorial

Buena ruta, sin otra dificultad que los 25km de subida, los tramos más "duros" son la primera subida que hay entre Quijorna y Valdemorillo (algunos la llaman el mortirolo) y una pequeña subida al salir de Valdemorillo.

Llegando a la Silla de Felipe II hay un caminito a la derecha que va a dar a la Casa del Sorto(desconozco por que se llama así, pero tiene unas magnificas vistas de El Escorial, el embalse Valmayor, Madrid, y si el dia esta despejado en el orizonte se ve el Silo de Navalcarnero.

A la derecha de la casa hay una piedra con unas escaleras para subir a lo alto donde se ve la Silla.

La ruta la cerré en el Monasterio por que luego estubimos dando una vuelta por allí y aprovechamos para comprar algo para papear, pero no tiene perdida para encontrar la Renfe basta con preguntar ;).

La Renfe sale a las y cuarto, osease, 11:15; 12:15, 13:15... y asi todo el dia, Precio del billete son de 3,80 y pico, vamos casi 4€. Anden 3 creo recordar(el del medio).

Saludos y a disfrutar de la ruta!!

El comentar es de agradecer :D

Hora Inicio: 10/05/2012 07:56

Hora Fin: 10/05/2012 13:04

Distancia recorrida: 51,5 km (05:09)

Tiempo en movimiento: 04:08

Tiempo Descenso: 01:24

panoramisch

MUUUUU

Puerta de paso, abrir y cerrar

Casa del Sordo

No se por que la llaman así, pero hay unas magnificas vistas de madrid.