• Foto van Perdón por Astrain

• Omgeving

6,1

3560 maal bekeken, 112 maal gedownload

in de buurt Barañáin, Navarra (España)

Subida al Perdón por Astrain por el camino que sube directamente arriba. Se une al camino de Santiago en el último repecho.

Ciclabilidad 100%
Tiempo en movimiento: 2:19h

Salimos de Pamplona por Barañain y cruzamos la autopista por debajo, justo después del puente, a la derecha hay un repecho con bastantes regueros pero que se puede subir sin problema. Después tenemos una bajada para coger fuerza con pequeña subida al final y llegamos a un polígono industrial en obras, tomamos el camino que sale hacia la derecha que nos llevará a Muruastrain y pasamos por enfrente de Sagüés. (Un camino muy bonito en falso llano).

Desde Muruastrain a Astrain vamos por el camino peatonal al lado de la carretera. En Astrain cruzamos el pueblo y al salir a la carretera (hacia la derecha) seguimos unos metros hasta que se acaba el pueblo, donde hay una imagen de la Virgen del Perdón.

La subida es constante, sin repechos fuertes pero al final se hace un poco larga... (para hacer pierna)

Al llegar arriba preciosas vistas de la sierra del Perdón y la comarca de Pamplona. La bajada directa por el camino de Santiago que pasa por Zarikiegi y Zizur menor.