-1 m

1783 maal bekeken, 39 maal gedownload

nabij Naya Fornells, Baleares (España)

SHERPPAS D´ES CASTELL 26/09/2010; 7:00 h.: Nos reunimos en el Polígono de Es Castell para partir en coche hasta Playas de Fornells (8.00 h.). Nada más llegar comienza a llover intensamente, dudas .. ¿salimos o será mejor ir nos a tomar un café? ...
8.50 h: Escampa, la intensa humedad intensifica el frío ... Ahora o nunca, SALIMOS!! Carretera hasta Binimel.la, luego tomamos el Camí de Cavalls a Cavallería, Son Parc ... Llueve con intensidad, frío. Los duros SHERPPAS culminan la ruta sin la más mínima queja (jujujuuu).
50 Kms. que se hicieron duros por la lluvia y la sensación de frío, pero una vez más, no hay nada que pueda con nosotros. Terminamos de vuelta en Playas de Fornells y los AMABLES amigos del Restaurante ES CACTUS nos facilitaron, desde manguera para lavar las bikes, ducha caliente y aperitivo con fresca cerveza hasta una maravillosa comida con sabrosas viandas, rica sangría, buen vino, etc., todo ello al calor de estufas de BUTANO ;) y el Gran Premio de Fórmula 1 que, como no podía ser de otra manera en un gran día, ganó Fernando Alonso.
No es pelota, desde aquí MIL GRACIAS a Restaurante ES CACTUS en Playas de Fornells: ALTAMENTE RECOMENDABLE!! Un 10 a los SHERPPAS, deporte y compañerismo 100 %.

4 commentaren

• sherppakrankel 28-sep-2010

QUE PASA CUÑAOOO ESTOY ROMPIENDOME LOS CUERNOS CON MI JUGUETITO DE MOMENTO NO HAY MANERA PERO LO CONSEGUIRE COMO SEA SOY MUY TOZUDO. NOS VEMOS

• Foto van Jorge A Miraz

Jorge A Miraz 28-sep-2010

Que tal Krankel!! Insiste que tiene que salir, no es complicado y ya ves que bien queda. Al menos ya se te ve por aquí, jejee.

• sherppas 28-sep-2010

ESTE REPORTAGE ESTA EN WWW.SHERPPAS.COM, COMO DEBE SER.