5,1

443 maal bekeken, 44 maal gedownload

nabij La Indioteria, Baleares (España)

Ruta corta para cuando solo tenemos poco más de hora y nos apetece salir un rato a rodar por pistas.
Todo en los alrededores de Palma y prácticamente sin carreteras.

Salimos por la carretera de Soller, dirigiéndonos por Son Sardina al cami de Pasatemps. Al final del camino, en Son Termens giro a la izquierda para ir hacia S´Esgleieta, En la rotonda que pone Esporles, giramos a la derecha como para ir al pueblo de Esporles, a unos pocos metros a la izquierda sale un camino que sube hacia la granja de terneros Angus. Seguimos de frente hasta encontrarnos una cadena.
Giro a la izquierda y vuelta por calles hasta el carril bici de la Universidad.

2 commentaren

• Foto van brja88

brja88 27-feb-2018

Ik heb deze route gevolgd  geverifieerd  Bekijk in detail

Bonita y divertida ruta cerca de Palma.

• Foto van Paco_Cervera

Paco_Cervera 2-mei-2018

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

Hice esta ruta el pasado 30/04/2018. Muy sencilla de seguir y muy útil si pretendes pedalear poco más de una hora. La mayor parte se hace por caminos de tierra, que excepto la subida a Ses Rotgeres, son fáciles. Un saludo.