balroth

Uitgevoerd oktober 2019

9,7

82 maal bekeken, 1 maal gedownload

nabij La Marañosa, Madrid (España)

Empezamos a grabar el track para volver al carril bici ya que no encontramos el camino para bajar por los pinares cerca del parque Warner.
En la rotonda giramos a la izquierda y después de unos metros a la derecha para buscar el canal de riego y seguirlo por el camino que discurre paralelo, hasta cruzarlo ya cerca de la presa del Rey, tomamos el camino a la derecha pegado a los cantiles y nos encontramos en seguida con el derrumbamiento ocurrido en los 90 del pasado siglo. Pasamos con bici a cuestas y tras unos metros volvemos a rodar por el camino pegado a los cantiles.
Una vez girado hacia el oeste el camino ensancha a ser más una pista y buscamos la manera de subir a la parte superior de la marañosa, vemos un trialera técnica que parece más de bajada y seguimos rodando hasta que vemos una pista clara de subida tras pasar una cadena.
Ascendemos de manera continua por las pistas entre los pinares de Pino carrasco, en el segundo cruce que encontramos tomamos la pista de la izquierda y afrontamos una empinada pero corta subida que nos lleva al punto geodésico que marca el cerro de coverteras.
Bajamos por la pista y giramos después a la derecha para bajar un tramo de cortafuegos para enlazar con otra pista que lo cruza para lo que giramos a la izquierda.
Está pista nos lleva por los pinares de la marañosa, en un punto sale a la derecha en pequeña rampa otra pista que tomamos para iniciar la bajada que nos devuelve a la pista por la que veníamos bordeando los cantiles en un punto posterior, continuamos por ella hacia perales intentando coger el carril bici solo los ultimos kilómetros antes de Perales donde terminamos la ruta.