Tijd  3 uur 7 minuten

• Omgeving

7,2

1463 maal bekeken, 120 maal gedownload

nabij la Nucia, Valencia (España)

Ruta pura de BTT con más de 70% del recorrido por senda.
Comenzamos en el jardín de inicio y nos dirigimos hacia el paisaje protegido Puig Campana- Ponoig remontando el riu sec, hasta llegar a la pista que nos lleva hasta el Mas de la Monja (602m. de altitud) a los pies del Puig Campana y el Ponoig. Desde aquí descendemos por una senda muy rápida y divertida. Tras pasar un barranco bajamos por los atractivos toboganes del Colegio Ellian´s, para seguir con más tramo de senda nos adentramos en la pinada del Captivador, con 2 trialeras con varios escalones. A continuación pasamos por la ermita de Sant Vicent donde hay una fuente. Saldremos por una senda para después remontar por El Tossal. Finalmente descendemos al Molí de Codolles y subiremos por una zona muy técnica. Terminaremos en el punto de partida como no puede ser de otra manera con más senda y como colofón el trazado de single track del área bike parck.
Ruta apta para aficionados habituados al BTT con cierto nivel técnico.