madadj

• Informatie

• Gemakkelijk te volgen

• Omgeving

Wees de eerste die klapt
1 reactie

Delen

211 maal bekeken, 25 maal gedownload

in de buurt Sebreño, Asturias (España)

Ruta entretenida,sin complicaciones con salída y llegada a la Playa de Ribadesella.
Tras unos primeros kilómetros por carretera secundaria(señalizada como ruta senderismo) llegamos a la Cuevona,uno de los lugares mas emblemáticos de la zona para pasar al pueblo de Cuevas.
Allí enlazamos con las primeras rampas fuertes que dan subida al Monte Moru y donde tambien se inicia la ruta de Los Molinos,pero que ésta la cogeremos de balada una vez ascendemos al Monte moru(vistas del río sella con sus montes y costa).
En el pueblo de Tresmonte ya enlazamos con está ruta de senderismo que pasa por 4 antigüos molinos de agua por senderos entre bosque verde espectaculares.
Tener cuidado al bajar que suele estar plagado de senderistas.
Ya por último podeis tomar un cafetín en La Madreña antes de llegar otra vez al paseo marítimo de Ribadesella.
Al final ruta fácil de unos 33Km con 830 de desnivel positivo con un poco de todo.
VIDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE

1 reactie

• Foto van castiello

castiello 19 apr. 2021

Ik heb deze route gevolgd  geverifieerd  Bekijk in detail

Ruta muy recomendable. Precaución con los senderistas en la ruta de los molinos. En algún tramo el track se pierde