recerk

Uitgevoerd januari 2018

6,7

17 maal bekeken, 1 maal gedownload

nabij Alcocer de Planes, Valencia (España)

Un clasico del senderismo es el Barranc de l'Encantà. Lo hemos tratado de incluir en un circuito en bici... con el siguiente resultado:
- En primer lugar, la zona del pantano de la que salimos, la pudimos hacer (Km 1) pq estaba seco y además eran las 9AM y todavía estaba el barro congelado... así que pudimos pasar por encima. Si no fuera sí, por allí es imposible.
- En el Km 5.2 cruzamos el rio por un paso bastante escondido y creemos en propiedad privada. Aunque no estamos seguros... el caso, es que es viable cruzar por allí sin vegetación.
- La subida a la ermita de Planes es imposible por esta ruta. La bajada debe estar divertida, pero la subida... no lo intentéis!
- En la subida del Km 14 también hay que empujar un rato... Y esa bajada... no es todo lo ciclable que nos hubiera gustado...
- Finalmente, en el Km 17.3 íbamos a bajar por una senda que lleva hasta la parte final del Barranc... pero no es en absoluto ciclable... así que lo dejamos estar.

Por lo demás, muy chula! :)