bandit33

Geüpload 29 januari 2012

Uitgevoerd januari 2012

1276 maal bekeken, 17 maal gedownload

nabij Rosal de la Frontera, Andalucía (España)

La ruta es circular, y en total son unos 54 Km, ya que no se observa el track completamente al faltarle parte del inicio y del final. Se puede hacer bien en casi la mitad de tiempo, pero nosotros decidimos tomarlo con tranquilidad y disfrutar del paisaje y comer con unas estupendas vistas desde el marco 1019.
También aconsejaros que cuando llevéis unos 43 km y al final del gran descenso y siguiendo el track os encontraréis de frente la rivera. Pues a partir de ese punto y en lugar de cruzarla por dicho lugar,lo aconsejable es no seguir el track y continuar por el camino que va a la derecha y paralelo a la rivera sin cruzarla, para más adelante y después de recorrer aproximadamente 1 Km pasarla por un vadeo y tomando un camino principal llegar a la carretera. Con esto evitamos tener que saltar alambradas y tener que transitar por fincas particulares y entre ganado. Siguiendo este consejo, saldréis a la carretera por el lugar que lo marco con una bandera amarilla.

Camino de acceso a Ctra. N-433

28-ENE-12 17:28:43

1 reactie

• Calhera 15-jul-2016

Acabo de hacer este track. Muy útil. Paisaje precioso. Soledad absoluta. Ni una btt, ni un humano, y varios venados y algun que otro zorro, además de ganado. Solo deciros que tendreis que saltar alguna valla, de las que tienen para contener el ganado. Alguna es solo abrir, y en otro casos, hay que saltar, pasando la bici como puedas. No hay nada ilegal en ello. En la bajada realmente, te encuentras de golpe con la rivera de la Chanza, y pierdes la ruta. Hay que seguir a la derecha, hasta que el camino que sigue la rivera finaliza, en cuyo caso, tendrás que cruzar ( no hay mucha agua, pero te mojas los pies seguro). Parece que entras en una finca particular, pero no hay otra salida, hasta que desembocas en la nacional, entre Aroche y Rosal. Yo la he hecho, sin prisas, haciendo fotos y perdiendome de vez en cuando, en unas 4 horas.