Tijd  2 uur 52 minuten

• Omgeving

8,1

582 maal bekeken, 5 maal gedownload

nabij Betania, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hicimos el día 19 de abril de 2015, en la cual Partimos desde Betania a eso de las 5:30, con destino al Municipio de Andes, por toda la vía pavimentada, el descenso lo hicimos lo mas rápido posible con el fin de aprovechar el resto de luz que nos quedaba, por tal razón las fotos fueron mas bien pocas, este recorrido fue mas bien moderado, para rematar la ruta y antes de llegar al casco urbano del Municipio de Andes tomamos una fuerte loma para llegar a un mirador, claro las fotos en la oscuridad con un celular, no son las mejores, después de llegar al mirador y encontrarlo cerrado continuamos rumbo al primer Parque conocido como Parque de San Pedro, en este nos detuvimos un rato para tomar fotos y después nos desplazamos hasta el segundo Parque llamado Parque Simón Bolivar, después de tomar algunas fotos y descansar un rato, llego la chiva en la cual nos retornaríamos a Medellin Nuevamente, de Andes salimos a las 9:00 Pm, en Sabaneta estábamos a las 12:5 Pm a mi casa llegue a eso de las 12:20, un paseo fenomenal el que nos dimos y a la final conocí otros tres Municipios en Bicicleta, Para ver el resto de fotos en Facebook "nuevos caminos por Antioquia".

IGLESIA DE BETANIA

2 commentaren

• Foto van Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 6-dec-2017

Buen recorrido que tambien merece una buena valoración para destacarla aun más.
    Gracias por compartir.

• Foto van Oscar Upegui

Oscar Upegui 6-dec-2017

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.