2936 maal bekeken, 30 maal gedownload

nabij Alaraz, Castilla y León (España)

Ruta desde Alaraz hacia Malpartida para asomarnos al cauce del Margañán y subir por la zona de Los Molinos hacia Montelacasa, callejeando, callejeando y callejeando, fuente Navaléngua y subida hasta llegar a Cabezas del Villar. Salida por el camino de Vadillo de la Sierra para entrar en el Vaqueril de Serranos y recorrer el camino por un paraje precioso rodeados de encinas. Salida a la Cañada Real Occidental Soriana para recorrer una buena parte en dirección a Pascualcobo, localidad a la que no entramos por la zona del Viacrucis sino por en sendero antes de llegar al pueblo, de nuevo callejas entretenidas hasta la bajada a los Baños de Somosancho para llegar al que fuera el punto de partida, Alaraz.

Casi una veintena de participantes.

www.clubsalandar.com

3 commentaren

• chemademan 17-okt-2012

Preciosa ruta acompañada de buena gente acompañados con los GPS humanos CarlosElias, Lilloman y Wata. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/ruta-btt-con-salida-y-llegada-en-alaraz-3471115/photo-1552630

• joseluiszarzoso 20-jun-2015

pedazo de ruta! hoy he estrenado mi garmin 810 y nos ha encantado si señor.Pa repetirla!!!!!!

• Foto van Lilloman-Salandar

Lilloman-Salandar 23-mei-2017

Nos alegramos, José Luis; ahí está el paraíso, para cuando queráis...