Coördinaten 373

Geüpload 5 februari 2016

7,0

292 maal bekeken, 4 maal gedownload

nabij Consolapan, Veracruz (Mexico)

Mi primera competencia de ciclismo de montaña. Para variar la mas demandante y complicada de la republica mexicana. Inicia desde Coatepec, Veracruz hasta la cima del cofre de Perote de veracruz. Mi Participación terminó en el poblado de Tembladera, despues de haber llegado dos minutos después del corte. Sinceramente, esta competencia ha sido lo más complicado, dificil, peligroso y agotante que he hecho a lo largo de mi vida como ciclista. ningún viaje anterior se ha comparado a esta gran prueba, sin embargo, ha sido lo más hermoso, emocionante, intenso, extremo y poderoso que he hecho en mi vida. En esta prueba aprendí bastantes lecciones de vida y vencí muchos demonios de mi vida. Sin embargo, espero ansioso el próximo año para poder, esta vez, lograr subir a la cima. Al subir a la cima, mi vida se reestablecerá por fin. Evento llevado a cabo el 16 y 17 de Enero del 2016.... ESTOY LOCOOOO!!!.... TE AMOOOO CINTHIA!!!

Panoramica desde tembladera

Panoramica desde tembladera, atras se aprecia las nubes que tapan el municipio de Coatepec
Provisioning

punto de control 'Tembladera'

punto de control donde llegue al final. no se me permitió seguir después.

vista al cofre de perote