-
-
810 m
47 m
0
10
21
41,45 km

970 maal bekeken, 25 maal gedownload

nabij El Pillico, Andalucía (España)

A esta ruta la podemos llamar la del "R8", porque pasamos por un Renault 8 abandonado. Fuimos a Vicar por "Los caballicos", que es el camino de conducción de agua,paralelo a la autovía. En Vicar cogimos la "Ruta pintoresca" hasta el cruce de Felix-Enix.
Allí subimos dirección a Felix, por la vereda, pero esta vez, en el cruce cogimos el camino de la izquierda, que nos llevó al R8 abandonado. Luego cogimos una vereda inédita para nosotros, y muy atractiva ya que tenía zonas "muy verdes" para lo que estamos acostumbrados a ver por la zona.
Luego hicimos una bajada también inédita por lo menos por mi, donde los frenos se tuvieron que poner a prueba, como se puede ver en el vídeo. Vuelta a casa por Cortijos Los Ramirez, Perichos y Cañueño. Se puede regresar por la rambla, nosotros nos metimos por un camino, que no se podía continuar, porque lo corta un invernadero, asi que tuvimos que descender por el barranco llevando la bici encima. Yo este tramo prefiero no hacerlo para la próxima vez.
Aconsejo mejor seguir este track, para evitar lo comentado anteriormente:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11549084
o este otro:
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=17294315
La ruta es circular, aunque wikiloc ponga lo contrario.

NOTA: A día de hoy, junio de 2018, no se puede pasar por el R8, ya que parece que es propiedad privada y esta todo vallado. Para bajar por las veredas de Felix, hay que desviarse antes, para la izquierda..

Commentaar