-
-
1.449 m
444 m
0
8,8
18
35,28 km

44 maal bekeken, 1 maal gedownload

nabij Großbrannenberg, Bayern (Deutschland)

Ruta muy difícil.
Se sale de Brannenbug, se hace una subida de unos 800m que se hace muy larga y dura. Hay porcentajes de subida mantenidos >20%, en la mayoría de los casos como 30min empujando la bici en 2 o 3 partes de la subida.
La primera bajada empieza con muchas curvas de 180 grados y algunos sitios donde casi todo el mundo se bajará de la bici. La parte final es mucho menos complicada, todo ciclable, pero todavía muy difícil.
La segunda subida es más tendida, y la segunda bajada es muy divertida, casi lo mejor de la ruta.
Finalmente un tramo de bajada por camino junto a una garganta del río, para luego hacer una trialera más. Al llegar abajo, hay que hacer como 30 min de carretera para volver al pueblo inicial.
Los paisajes son bastante bonitos, en especial la primera subida, que va por la ladera opuesta al Wendelsteinbahn (tren cremallera).
En resumen, unos 1300m de ascenso, la primera subida >20%, y las bajadas son en general S2, con algunos tramos que la mayoría de los mortales tendremos que pasar andando. Debido a la combinación, la etiqueto como "solo expertos", al ser una de las rutas más duras que yo he hecho.
Si tienes una eMTB de enduro, esta es la ruta para sacarle el máximo partido.

Commentaar