Tijd  3 uur 57 minuten

3,6
7,2

95 maal bekeken, 1 maal gedownload

nabij Alcaicería de Granada, Andalucía (España)

Domingo 10 de febrero de 2.019,

Hoy tocaba juntarse con los amigos de la peña de bici de montaña de Los Pinares, nuestra peña, para celebrar el éxito de la anterior Ruta Hiponova y compartir el rico jamón que tan merecidamente nos obsequió la organización, y no cabía mejor sitio que el Tapeo del Pillín en donde Migue nos dejo preparado todo para pasar una velada extraordinaria.

Previamente al jamón, hicimos una biciruta por la Granada histórica mas bonita: La Catedral, Gran Vía, Plaza Nueva, cuesta de Gomérez, la Alhambra, cuesta de los Chinos, puente del Rey Chico, fuente del Avellano, Paseo de los Tristes, cuesta del Chapiz, Camino del Sacromonte, Vereda de Enmedio, fuente de la Amapola, Cruz de la Rauda, callejón de San Luis, muralla Ziri, Cerro del Aceituno, ermita de San Miguel, barrio del Albaicín, Tapeo del Pillín,

¡Un jornada de amistad y pedaleo inolvidable!