Tijd  3 uur 56 minuten

Uitgevoerd oktober 2013

9,6

852 maal bekeken, 11 maal gedownload

nabij Donado, Castilla y León (España)

Recorrido: Donado (Santuario de la Peregrina)- Cramedo (Ermita de la Cañadilla) - Dornillas (Ermita de San Tirso) - Otero de los Centenos (Ermita de la Vera Cruz) - Ermita de San Roque - Sejas de Sanabria (Ermita de la Virgen de la Ribera) - Lanseros (Ermita de San Roque) - Carbajales de la Encomienda - Letrillas - Utrera de la Encomienda - Espadadeño - Donado

Distancia recorrida: 38,6 km (03:56)

Tiempo en movimiento: 02:43

Ermita de la Virgen de la Ribera

2 commentaren

• emilio_grande 1-nov-2013

Que ruta más buena Talí, y la tengo aquí cerquita de Benavente.

• Foto van ngfleon

ngfleon 1-nov-2013

Hola Emilio, era una zona que había cruzado muchas veces para ir a Sanabria pero nunca me había parado a pensar que ofrecía tantas posibilidades para la bici. A parte de ésta ruta se pueden diseñar infinidad de rutas por todos los pueblos de la zona, seguramente sigamos explorándola en otras ocasiones. Impresionante el cauce del Rio Negro que cruzamos en varios puntos.