• Foto van Segovia-Revenga-Fte. de los Pastores-Cruz de la Gallega-Camino de las Pesquerías-Segovia (Nocturna)
  • Foto van Segovia-Revenga-Fte. de los Pastores-Cruz de la Gallega-Camino de las Pesquerías-Segovia (Nocturna)
  • Foto van Segovia-Revenga-Fte. de los Pastores-Cruz de la Gallega-Camino de las Pesquerías-Segovia (Nocturna)

Tijd  2 uur 32 minuten

Coördinaten 3596

Geüpload 12 juli 2013

Uitgevoerd juli 2013

-
-
1.514 m
1.064 m
0
6,8
14
27,4 km

810 maal bekeken, 15 maal gedownload

nabij Tabanera del Monte, Castilla y León (España)

11-07-2013: Hoy era un día especial, Angel y yo íbamos a hacer la primera ruta nocturna. Quedamos en el conservatorio de música a las 21.30 con la gente de El Dorado. Se apuntó también algún globero loco. Salimos por el camino de los tanques y no llevaríamos ni 10 minutos cuando sufrimos el primer percance. No se cómo pasó, íbamos despacio y dos compañeros del grupo se engancharon. El resultado: Un manillar clavado en la boca del estómago, un radio roto, la potencia de la dirección torcida y un buen susto. Al final, un par de bajas en el grupo que se dieron la vuelta.

El reto continuamos por el camino de los tanques hacia el esquiladero de Santillana y allí giramos a la derecha para coger la Cañada Real Soriana Occidental dirección Revenga. Al llegar a la puerta verde subimos a la izquierda rodeando Cabeza Grande y continuamos por la pista que lleva a la carretera de servicio de Valsaín, en la zona de los troncos. Cogimos la carretera a la izquierda para ciclar unos cientos de metros y giramos a la derecha para subir a la buitrera y Los Aleonardos, con parada en la Fuente de los pastores, en cuyo refugio nos hicimos las fotos que se ven.

Luego bajamos por la pista hasta la Cruz de la Gallega y Valsaín, para coger el camino de las Pesquerías Reales y enlazar con el camino verde hasta la Nueva Segovia.

He calificado la ruta como moderada porque hay zonas técnicas como la subida por la buitrera hasta la Fuente de los Pastores, pero la mayoría de la ruta es ciclable sin grandes complicaciones.

Indice IBP: 74 MTB C

2 commentaren

  • Foto van mabasama

    mabasama 14-jul-2013

    Cambias de caminos pero no de actividad, sigue así!!!

  • Foto van jumasg

    jumasg 15-jul-2013

    Lástima haber tenido que cambiar de compañía, a ver si pronto hacemos otra juntos. Esto de las nocturnas te iba a encantar.