Afstand

Min hoogteverschil

Route type

Lus
  • Foto van Senda Verde y Senda del Oso hasta el Area recreativa de Santa Marina (desde el Parque de Invierno)

Tijd

6 uren 28 minuten

Coördinaten

Geüpload

19 januari 2021

Uitgevoerd

januari 2021
Wees de eerste die klapt
Delen

79 maal bekeken, 2 maal gedownload

in de buurt Manjoya, Asturias (España)

Espectacular y muy recomendable senda para realizar con la bici.
Comenzamos en el parque de invierno donde sin perdida llegamos hasta la estación de Fuso de la Reina. Muy bien indicado continuamos por la senda verde hasta Trubia, punto donde puede ser mas complicado seguirla, nunca esta demás el track en estas zonas. Una vez pasado ese punto no hay mucha perdida posible ya que en pocos kilometros enlazamos con la Senda del Oso que esta perfectamente señalizada.
La idea era seguir hasta Ricabo, pero la senda era todo hielo, por lo que se hacia imposible.
La ruta no tiene ninguna dificultad técnica, le doy la categoría de difícil por los kilometros a superar, fácilmente por gente acostumbrada a ello.
Una ruta para pasar un día en grande, con buenas vistas y paisajes diversos.