Tijd  3 uur 48 minuten

Coördinaten 1104

Geüpload 1 juli 2012

Uitgevoerd juli 2012

-
-
82 m
5 m
0
7,7
15
30,86 km

2067 maal bekeken, 24 maal gedownload

nabij Cala Blava, Baleares (España)

Intentamos ir por el antiguo trazado del tren de Llucmajor pero la maleza nos impide pedalear con regularidad, arañándonos piernas y brazos.A la altura de Es Tancat des Pi, decidimos intentar otra opción. Llegamos a Cas Pagés donde un niñato mal educado nos avisa de que estamos en una propiedad privada y desandamos los recorrido, por una pista casi paralela al trazado del tren,y alcanzamos de nuevo Ses Palmeres.
Al margen de lo anterior, lo positivo de la ruta es que se puede conectar, por pistas, Ses Palmeres con S'Arenal, y desde aquí, a través del Torrent des Jueus, con el Cami de les Barraques.Lo negativo es que, en general, ambos tramos están bastante sucios.
foto

001

foto

002

foto

003

foto

004

foto

005

2 commentaren

  • Foto van litoarena

    litoarena 1-okt-2012

    Hola lince,yo vivo en sa torre y el tramo de las palmeras hacia el arenal siempre a estado abierto y creo que es publico,si no me equivoco.Pero el tramo de las Palmeras hacia arriba siempre a estado cerrado por una valla.No se,creo que tambien es publico pero no estoy seguro.Me gustaría probar a ver que tal es pero no quiero problemas con el payes.saludos.

  • Foto van Lynceiberico

    Lynceiberico 1-okt-2012

    Hola Lito: Desde Las Palmeras hasta el Arenal, efectivamente, no hay problema. El problema es desde Las Palmeras hacia el sur. Quizás no sea privado por donde pasaba exactamente el antiguo tren, pero si te sales del recorrido cómo nosotros hicimos, es propiedad privada y es donde nos topamos con el niñato...De todas maneras, el recorrido que se hace justo encima de la antigua vía de tren es bastante complicado por lo espeso de la maleza. Nosotros terminamos con la piernas muy arañadas y hechas un asco.No merece la pena. Un saludo.