Moving time  2 uur 56 minuten

Tijd  4 uur 24 minuten

Coördinaten 4223

Geüpload 8 april 2018

Uitgevoerd april 2018

-
-
1.269 m
431 m
0
6,8
14
27,36 km

127 maal bekeken, 7 maal gedownload

nabij El Boquerón, Murcia (España)

Preciosa ruta una vez más por la sierra de la pila con la ascensión a sus dos cumbres con casi 1300 mts de altitud. Jornada fresca y con viento en las cimas.
Pistas forestales en muy buen estado y también gracias a las lluvias de ayer el terreno está asentado y firme sin llegar a tener barro durante la subida. La subida es muy cómoda hasta llegar a la zona alta de asfalto que las pendientes nos ponen a prueba una y otra vez.
Las vista desde las cimas impresionantes con el Mediterráneo y mar menor al fondo, se divisan también todas las cumbres de la región. La bajada vertiginosa hasta llegar a una senda muy trialeras y técnica, que con precaución se puede bajar perfectamente, no sin echar el pie a tierra en algún tramo, aquí es donde ves que el dinero gastado en la tija telescópica a merecido la pena. Después ha llegado, ya en la pista de nuevo, el peor momento de la ruta, zona de barro durante un km. Hasta los ojos no hemos puesto de barro, las ruedas no giraban y no había forma de pedalear, pero después otra vez buen firme durante el resto de la bajada.
Hoy mis compañeros de ruta han sido Diego y el máquina de Juan Carlos que en ningún momento ha parado en la subida.
La salida y final la hacemos en un caserío abandonado junto a la carretera

Commentaar