3,7
7,5

527 maal bekeken, 10 maal gedownload

in de buurt Colonia Mirador, Nuevo León (Mexico)

El recorrido es el mismo ascenso hasta las antenas del mirador (camino de concreto); una vez que se llega al final del camino de concreto hay una brecha que baja por la izquierda y a unos 30 mts se sale uno de este camino para seguir una vereda por aproximadamente unos 100 mts cargando la bici en algunos tramos. Después de esto se llega a una brecha ancha pero con una pendiente bastante prononciada por varios tramos en donde se hace la ruta bastante técnica y dado que hay laja y roca suelta es conveniente de acuerdo a la experiencia y pericia de cada quien que se camine en algunos tramos. Estas condiciones siguen por unos cuantos tramos y después se hace mas fácil rodar hasta salir a las brechas que se están haciendo para fraccionar algunos lotes. Se termina el camino de terracería y se continua por la colonia hasta salir a Av. Fundadores un poco adelante del HEB fundadores y se continua toda la avenida hasta llegar nuevamente a SONOMA.