• Foto van Subida al pico del Aljibe en Los Alcornocales

• Gemakkelijk te volgen

• Omgeving

2061 maal bekeken, 28 maal gedownload

in de buurt El Colmenar, Andalucía (España)

No tengo palabras que puedan definir con justicia lo que significa hacer esta ruta, siempre y cuando os guste la naturaleza, de lo contrario salir de la página; hacerla con un grupo de amigos, ver y compartir el sufrimiento y a la vez esa alegría infinita cuando se consigue la ansiada meta.........no tiene precio, para todo lo demás......cualquier cosa vale.
Es sencillamente incríble que la naturaleza sea tan generosa con aquellos que nos gusta de apreciar ese don, ya sabeis, el que quiera hacerla que aproveche y que no os lo cuenten.

4 opmerkingen

• erguti 4-jul-2011

si señor Alfonso. Yo puedo decirlo a boca llena porque estuve alli y puedo garantizar puro espectáculo para todos los amantes de la naturaleza y del ciclismo de montaña. En hora buena por la ruta y que vengan muuuuuuchas mas.

• Foto van alfonsoescamora

alfonsoescamora 4-jul-2011

pues me alegro un montón aunque me reitere mas que el chorizo, ve preparándote para este sábado que iremos según diga la ruleta, yo le doy unas cuantas vueltas y donde se pare iremos, jejeje, nada mas que tiene rutas como la del aljibe, saludos

ah¡¡ se me olvidaba, los 8 km. desde el puerto de galis hasta los vehículos tampoco son moco de pavo, máxime al tren que nos llevaron algunos, acabamos reventados, de hecho uno tiene las secuelas de dicho esfuerzo en forma de tirones y lumbago jejejejeje, si es que no puede ser.

• Er Guti 22-mei-2018

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

Ruta muy bonita por el entorno del parque y las vistas desde la zona mas alta. Mi consejo, dejar los coches en la Venta Puerto Gáliz.